
Menudo espectáculo el del 05 de abril en BARCELONA exactamente en el Palau Sant Jordi.
Resulta que llegaron cuatro alemanes para hacernos vivir una de las mejores noches de nuestra vida.
Y menuda noche!
8 y 10, cámaras preparadas y nervios a flor de piel.
Empezamos haciendo ruido, muucho ruido y ellos ahí intentando transportarnos a esa ciudad, su ciudad de humanoides.
Después de hacer ruido intentamos conectar como hacen los humanos para después escapar.
Luego nos dan la bienvenida a la ciudad humanoide para sentir todos juntos dolor de amor y después viajar en trenes por el cielo a través de nuestras mentes hasta llegar al mundo detrás de la pared.
Todos aplaudimos y gritamos y entonces Bill dice HEY TÚ! y se desata la locura y nos damos cuenta de que somos Alien ,poco después dice: preparados listos ya ! y somos humanoides.
Llegó el momento en el que todas les decimos a los cuatro del escenario “Ich bin hier, Hinter dir Geisterfahrer Ich komm mit Auf deinem letzten stick” nos dejamos la garganta.
Y derepente somos perros sueltos en la noche, llenos de sueños que nadie sabe ;) y le cantamos al amor y a la muerte para después pasar a brillar en su sombra y algo automático nos llevó a gritar en la cima del mundo.
Nos dice que es la ultima canción de la noche y todos gritamos y hasta lloramos y entonces el nos lleva al lado oscuro del sol.
Nadie en el escenario. Luces apagadas y gritos muchos gritos: TOKIO HOTEL, TOKIO HOTEL…
Del escenario sale humo, gritamos, un piano y dos personas, ELLOS.
Bill dice acércate a mi, yo conozco tus miedos y nosotras repetimos, el para de cantar,"acércate a mí " solo se nos escucha a nosotras y el dice “thank you so much” todas gritamos y se enciende el piano. Gracias dice Tom! locura total.
Llega nuestro momento. Bill dice que necesita toda nuestra energía para poder juntos atravesar el monzón.
Y así lo hicimos, esta vez venia un monzón pero de lágrimas.
Ultima canción.
Todos cantamos a la vez “por siempre hoy, por siempre esta noche” Bill canta “susúrrame todos tus secretos, susúrrame todos mis secretos” todas gritamos y lloramos, ya se van.
GRACIAS dice Bill mientras su huevo de humanoides se cierra poco a poco con ellos cuatro dentro. “Let's run into pourin' rain To feel that we're alive again”: sus ultimas palabras antes de desaparecer.
